lunes, 27 de agosto de 2012

La experiencia dirá todo lo que la razón cree desconocer, porque solo el tiempo es capaz de dar o quitar la razón que un día apareció.
Una nueva ventana permanecerá abierta para todo aquel que quisiera saltar al vacío, sin esperar encontrar nada, sin esperar volar, pero con la esperanza intacta. 
¿Quién conoce el futuro?. Cambia a cada instante, adaptándose a nuestras decisiones, nuestros aciertos, nuestros errores.
Hoy eres lo que querías ser, o quizás no, pero no dejemos que nadie guié nuestros sueños, porque son nuestros. Encontramos barreras y obstáculos que no deseamos que existan, pero existen, y queremos lo que mucha gente quiere, y ahí está el esfuerzo, que muy pocos lo consiguen.
Esperar sentados en una silla no es solución, a no ser que seamos niños que esperan a que mamá llegue del trabajo y que nos haga la merienda. Hay que levantarse, y situar la casilla de inicio, porque es la clave de todo camino. 
No siempre se empieza como se debe, pero todo existo se encuentra en el final y ahí es donde se podrá ver si el esfuerzo a merecido la pena, si el dolor, sudor y lágrimas han servido para algo, si las horas invertidas han dado sus frutos... 
Solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario