domingo, 12 de mayo de 2013

Para mi 13. (L'

Cumple años una de las personas que más han pisado con fuerza en mi vida, y por ello quiero dedicarle un pequeño hueco en este rincón. Y así te diré, amiga mía, ¡muchísimas felicidades!.
Jamás he encontrado a alguien tan cabezota, enfadica, perseverante, decidida pero a la vez tímida, reservada, loca, y un largo etcétera, como tú. De esa manera, sin pensarlo, te das cuenta de lo importante que es valorar todo eso día a día y ver como una persona así quizás no vuelva a pisar tu vida.
Nos hacemos mayores, y el mayor de los problemas es que poco a poco nuestras responsabilidades nos separan. ¿Lo bueno? que realmente lo único que me separa de ti son unos simples kilómetros, y es que nuestra amistad vencerá eso y lo que haga falta por salir a flote. Porque ese es su cometido.
En realidad cada mil y una de nuestras peleas han hecho que los lazos que nos unían se hicieran más fuertes, impidiendo que el nudo se afloje, impidiendo que nos alejemos.
La vida puede continuar su camino que yo sé que tú y yo vamos a estar siempre en el mismo vagón. ¿Estaremos viendo el mismo paisaje?. Puede que no, pero también sé que cuando te vuelva a ver harás que en mi imaginación todo aquello que tú has visto se haga realidad y así sentiré que no me perderé nada de ti.
Poder sonreír y llorar a la vez es algo impresionante cuando sabes que esa persona puede conseguir eso y más sólo con mirar una fotografía o escuchar una canción que tantos recuerdos puede traer. Es impresionante guardar en el corazón un sentimiento tan grande que otros no conseguirán, porque para mi siempre serás única.
Claro que detrás de cada herida se esconde un perdón y un sentimiento de culpabilidad, pero lo que demuestra que esa amistad es fuerte es cada uno de esos sentimientos. No podría intentar esconder todo el daño que nos hemos podido llegar a hacer, y aún así sé reconocer que he hecho todo lo posible por aceptar las equivocaciones y he intentar enmendarlas. Porque tener una amiga significa dejar el orgullo a un lado por esa persona que te importa.
¿Qué el mundo podría ser de otra manera si no te hubiera conocido?. De ello estoy segura y, para bien o para mal, yo no voy a dudar sobre lo que significas para mí, que no es poco. Nadie es perfecto cuando se es persona, pero me encanta saber que por una parte tú me complementas y es que si yo caigo podría asegurar que estarás ahí para recogerme. Voy a ser tu pañuelo, la mano que sujetará la cuerda de tu cometa para que vuele tan alto como pueda, ese abrazo que te dará ánimos en momentos difíciles, esa sonrisa que se esconde en la comisura de tus labios, la risa después de cada charla, y todo aquello que fuese necesario.
Esto no es un simple "te quiero", ni un simple "te echo de menos"; esto es lo que soy por ti y por nosotras, lo que un día podría decirte o no. Esto es para ti y para nadie más, porque, sin quererlo, soy parte de ti y ojalá eso no cambie. Me encantaría darte todo lo que pudiera, y en cambio a los que más quieres sueles darle menos. Eso sí, siempre intento mejorar y por personas como tú merece la pena. 
Supongo que un acto es mejor que un millón de palabras, y aún así yo sé que sabes que para mí esta es la mejor forma que tengo de expresarme. 
Quisiera que siguiéramos así toda la vida, compartiéndolo todo, ya sea desde una canción, una foto o un hobbie, pero siempre a tu lado. Y brindo porque sea así.
De nuevo, muchísimas felicidades shorra mía, porque cada una de estas palabras las has inspirado tú y sin ti, yo no podría haberlas plasmado. 

Te quiero. <3' 


No hay comentarios:

Publicar un comentario