viernes, 8 de junio de 2012

               Parece que ha llegado el momento de decidir que camino será el correcto, pero creo que no llegaré a estar segura de sí lo es o no hasta que no den frutos todos los esfuerzos. Es verdad, y no me siento más libre por decirlo, si no que poco a poco voy dándome cuenta de que el pánico se va apoderando de mí. Aún recuerdo aquellas personas que poco a poco se marchaban para buscar su sendero, y pensaba que jamás sería capaz de  llegar, porque jamás he creído en mi misma, es mas, sigo sin hacerlo.


                Reaparece en mi cabeza aquella frase que siempre me decía una profesora: "Aquí os enseñamos a volar, para que el día de mañana no caigáis y quebréis vuestras alas"... y es que cada persona es como es, y cada uno afrontará sus miedos de distintas maneras. 


                Por mi parte, tengo miedo a no saber si he escogido bien, tengo miedo de alejarme de mi familia, tengo miedo de perder aquellas amistades que no desearía perder, tengo miedo de no ver a todas esas personas que por distintas circunstancias hacen que mi día a día sea distinto, tengo miedo de no encajar, y de desear no estar donde esté... y tengo miedo de tantas cosas, que de una vez por todas me gustaría acabar con todo, abandonar todos mis sueños en una cuneta y que un perro los entierre. Pero no, ni puedo, ni debo, y es más, por muy bajo que se caiga, nunca habrá que rendirse.


                En la vida todo será duro, y esto solo es el principio de una nueva etapa, que en el fondo estoy deseando empezar: nuevos amigos, nuevos ambientes, nuevos lugares, nuevos mentores, nuevos ídolos...
y siempre estarán a mi lado a quienes más necesito, para brindarme el apoyo necesario para romper con todos los miedos.


                Deseo con todas mis fuerzas que mis ilusiones no decaigan, que permanezcan estables, para que el día de mañana, cuando se cumplan, pueda llegar a sentirme completa, y espero que mis metas no se extingan, para que el día de mañana, cuando las alcance, pueda llegar a decir: "por fin lo he conseguido". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario